Mùsica de Color

Picnic estrena su tercera temporada con (me llamo) Sebastián

por Comenta

sebastian Click en la foto para ampliar

 

El programa de música independiente transmitido por You Tube, Picnic, estrenó su 3ra temporada con la presencia del músico chileno (me llamo) Sebastián, quien conversó con Constanza Riffo acerca de sus canciones, últimos videoclips y aprovechó de hacer un llamado para sumarse a la causa transgénero.

Picnic, comenzó el año pasado, y consta de entrevistas y sesiones acústicas, realizándose de manera autogestionada, reuniendo fondos a través de las tocatas, con el objetivo de que los músicos independientes den a conocer su trabajo artístico. En ediciones anteriores, el programa contó con músicos chilenos como Planeta No, Dadalú, Dolorio y los Tunantes y Lia Nadja.

“En esta temporada hay muchos cambios, habrá muchas sorpresas. El arte de cada capítulo, que lo trabajamos con el Chai (ilustrador), nuevos integrantes en el área técnica y más cosas que podrán ver en nuestro programa. Igual que la temporada anterior, serán cinco capítulos y saldrán cada dos semanas. Esperamos que lo disfruten“, afirmó la directora y conductora del programa, Constanza Rifo.

Recientemente, e realizaron una segunda pre-temporada del programa, en la que grabaron sesiones acústicas con Cristóbal Gacitúa y Agreste Luz.

Revisa la entrevista de (me llamo) Sebastián, a continuación.

Sesión.

Deja tu comentario