Mùsica de Color

Festival Piknic Electronik en Chile

por Comenta

BITMANROBAN Click en la foto para ampliar

 

En su búsqueda de continuar innovando en cuanto a eventos electrónicos, Sundeck traerá a nuestro país, Piknic Electronik, una de las fiestas más importantes del momento en Europa, y creada en mayo de 2003 en Montreal, Canadá. Un encuentro que abrirá nuestro verano combinando gastronomía, sustentabilidad y música bailable.

Santiago es la primera ciudad de Sudamérica que recibirá este importante ciclo de fiestas, con el concepto de que los asistentes puedan descubrir los espacios públicos emblemáticos en sus ciudades (Parque de las Esculturas en Stgo y Sporting en Viña del Mar) para la combinación de música electrónica y picnic al aire libre en un ambiente relajado.

El Line Up de este festival estará compuesto por destacados referentes de la escena electrónica como Hans B, quien abrirá la jornada, después vendrá el turno del notable set de Fantasna (quien formó parte de la primera versión de SónarSound), para luegodar el paso al regreso después de 10 años de la dupla Bitman y Roban (en la foto). Cerrando el día estará el cerebro detrás de Audiofly, Anthony Middleton, y luego, para el final, estará tocando un músico clave del panorama como es el alemán Michael Mayer.

Además de música en vivo, el toque gourmet también formará parte del evento con diferentes estaciones de comida, que ofrecerán una muy buena variedad de platos preparados por restaurantes y empresas locales.

Ya lo saben:

4 Fechas | 10 Artistas Internacionales | 12.000 Personas
2 Ciudades | 36 Horas de Música y Entretención

Las fechas de este ciclo de fiestas son las siguientes:

19 Diciembre | Parque de las Esculturas
10 Enero | Sporting Viña
26 febrero | Sporting Viña
26 marzo | Parque de las Esculturas

Deja tu comentario