Mùsica de Color

Planta Carnívora se une a Cazador y lanza nuevo single/videoclip

por Comenta

plamnta Click en la foto para ampliar

 

“Mi Pu$$y te hace soñar”, se llama el nuevo single y videoclip del proyecto musical de la artista visual, Fabiola Alarcón, conocida en el medio como Planta Carnívora. Esta canción es un adelanto de su próximo disco titulado, Squirt, próximo a publicarse durante este mes de octubre, vía Sello Cazador.

Después de dos discos que tuvieron bastante buena recepción por parte de la gente, Planta Carnívora y Marcelo Miopec estuvieron co-produciendo más de 30 canciones, las cuales verán la luz en distintos discos en los próximos discos. El próximo (Squirt), está contemplado para este mes e integra sonidos lofi y hifi.

“Mi Pussy te hace soñar”, es el primer adelanto, y es el resultado de un planteamiento a abrir el espectro de cómo concebimos el amor y amar. Referente al tema, Planta Carnívora, señala: “todo sería mejor si se estuviese con varios hombres, porque uno no basta para saciar el hambre. La poliandria debiera ser legal”, “Es muy hipócrita que a las mujeres por querer salir con varios hombres las señalen como perras, como si el género fuera algo negativo ¿cómo al hombre si se le permite ser perro y a la mujer se le denigra por ser perra? Quiero que se den cuenta de ello”.

El videoclip para el nuevo sencillo de la artista chilena, fue realizado por la directora audiovisual Camila Meza aka KOLLECTIVE, creadora de destacados videos de Trap en Chile.

Disfrútalo.

Deja tu comentario