Mùsica de Color

Plataforma de Difusión de la Música Chilena abre nueva convocatoria

por Comenta

postulaciónmdc Click en la foto para ampliar

 

La Plataforma de Difusión de la Música Chilena, proyecto enfocado a todos los afiliados de la SCD que quieran difundir sus proyectos musicales, abrió una nueva convocatoria (ayer 1 de febrero), y para ello, los artistas interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

- Estar afiliado a SCD y vivir en Chile.
- Contar con un single nuevo que no haya tenido difusión en medios, editado entre agosto del 2015 y enero del 2016 (el single puede estar asociado a un disco, el cual debe tener la misma antigüedad).
- El postulante debe ser dueño del master del single o fonograma.
- Hacer entrega del siguiente material promocional: disco o single en formato CD Audio (no se aceptan MP3), biografía actualizada del artista y 2 fotos promocionales de alta resolución en formato digital.
- Llenar el formulario de postulación disponible en el siguiente link.
Dentro del formulario, cada postulante deberá entregar información respecto a:
- Conciertos realizados y a realizar en los últimos y próximos 3 meses.
- Links a paginas oficiales o Redes Sociales
- Si el single posee o tendrá próximamente un videoclip promocional.

Un Comité Técnico de Evaluación, conformado por tres ingenieros de sonido, y/o productores musicales, podrán determinar si la grabación podrá ser difundida.

Los músicos que serán seleccionados contarán con un trabajo promocional y de difusión de una duración de 5 meses, y el plazo para la postulación vencerá el próximo viernes 19 de febrero a las 16:30hrs. Puedes dejar tu material en Bernarda Morín 440, Providencia, de 8:30 a 18:00 hrs de lunes a jueves y viernes hasta las 16:30 hrs.

Revisa el protocolo de funcionamiento, acá.

Más consultas: contacto@musicachilena.cl o llama al (02)24332707.

Deja tu comentario