Mùsica de Color

“Platillos Voladores en el Bosque”, el nuevo videoclip de Antolín

por Comenta

antolinmdc2 Click en la foto para ampliar

 

Gracias a las gestiones de músicos chilenos y la agencia cultural, Capitán Cobalto, el músico e ilustrador argentino, Antolín, pudo realizar una serie de shows en diferentes partes de Chile, hace un par de semanas. La seguidilla de shows fue denominada “La Gira del Viajero Solitario“, y el músico la realizó acompañado por “Los Vocalistas“, grupo integrado por: Gonzalo García en los teclados (Planeta No), Simón Campusano en guitarra eléctrica (Niños del Cerro), JF Rubilar en bajo (Medio Hermano) y Cristóbal Soto Salgado en batería.

En los días en los que estuvo el músico argentino en nuestro país, el director Bernardo Quesney (Dënver, Pedropiedra) realizó el videoclip para el single, “Platillos Voladores en el Bosque“, clip que fue grabado en el Museo de Ciencia y Tecnología de Santiago (Parque Quinta Normal). Acerca del videoclip, Quesney afirma lo siguiente: “La idea era generar un paralelo de lo que estaba viviendo Antolín estando de gira aquí en Chile. Si bien, sus intenciones no eran ir al museo, nosotros tuvimos la idea de instalar una situación clásica: Un turista va a un museo. La elección del museo fue clave ya que necesitábamos algo que contuviera el imaginario del músico y también fuera un lugar clásico de Santiago. Lo entretenido del rodaje es que tuvimos toda la autorización del Museo de Ciencia y Tecnología para filmar ahí. Su espacio es de otra dimensión. Es de un futuro exagerado, de una tecnología que ahora se ve obsoleta. Fue excelente”.

Platillos Voladores en el Bosque“, pertenece a su epé 2014, Cajas de cerales abiertas sin premio. Revisa su clip en el siguiente link:

Deja tu comentario