Mùsica de Color

Playa Gótica lanza nuevo single y anuncia salida de disco debut

por Comenta

laya Click en la foto para ampliar

 

Después de mucho tiempo de shows en vivo, singles y grabaciones, este domingo 4 de junio se estrenará el esperado primer disco de la banda, Playa Gótica, quienes en el último año y medio, se han convertido en una de las propuestas más interesantes de la música chilena, gracias ese pop “liviano pero violento“.

El primer larga duración del cuarteto integrado por Fanny Leona, Carlos Fariña, Andrés Ugarte y Cristóbal Loader se llama, Amigurumi, y está compuesto por 17 canciones, en las que se incluyen los singles que se han ido presentando desde el 2015 como “Reptil no gentil”, “Fuego” y “Extraños Visitantes“. También forman parte del disco, los temas que se han dado a conocer en sus shows, como “Hablemos del mal gusto“, “Bikini” y “Cosita”.

Amigurumi estuvo producido por Milton Mahan (Dënver, Fakuta, “Bear Story”), masterizado por Gonzalo “Chalo” González y editado por Umami Discos. El debut se podrá descargar gratutamente vía Bandcamp, a partir de este  4 de junio, y próximamente estará disponible en todas las plataformas de música en streaming.

La previa a este lanzamiento viene de la mano con el estreno del cuarto sencillo de la banda, y se trata de “Pigman (Aburrida en la tienda)”, y puedes escucharlo, a continuación.

Deja tu comentario