Mùsica de Color

Prehistöricos lanza su disco “La Velocidad de las Plantas” en streaming y descarga gratuita

por Comenta

preshistoricos Click en la foto para ampliar

 

La Velocidad de las Plantas, se llama el esperado nuevo disco de Prehistöricos (que tuvo su previa con el single “Sueño Lúcido”), y se encuentra disponible durante todo este viernes 6 de mayo, a través del sitio web oficial de Quemasucabeza, la casa discográfica a la que sumaron durante el año pasado.

Este nuevo trabajo, el proyecto encabezado por Tomás Preuss, da un giro en su sonido, tornándose más experimental, onírico y acústico. Nuevos bríos que pudieron concretarse gracias a los arreglos de cuerdas de Matías Mardones y la producción de Preuss, acompañado de Valentina Rojas. Más allá de estos sonidos, la esencia melancólica e introspectiva se mantiene, presentando a alguien muy inmerso en sus emociones, mostrando también, la disconformidad con el mundo que le rodea.

El lanzamiento de este trabajo ya tiene fecha, y será el próximo 7 de julio en el renovado Teatro Oriente, siendo el show más grande y ambicioso que haya realizado la banda en toda su historia artística. Las entradas se encuentran a la venta en el Sistema Puntoticket.

TRACKLIST:

1.Nadar y desaparecer
2.Rayo adentro
3.Zumbido de la montaña (inspirada en “We have a map of the Piano” de Múm)
4.Nuestro destino
5.2 Luces
6.Cada quien se sumerge
7.Luz silenciosa
8.Sueño Lúcido
9.Saltar de tu universo
10.Túnel secreto
11.Largo viaje (inspirada en Kurt Cobain)

Descarga el disco, acá.

Escúchalo en streaming, a continuación.

Deja tu comentario