Mùsica de Color

Premios Pulsar rendirá homenaje a Jorge González

por Comenta

yorch2 Click en la foto para ampliar

 

Premios Pulsar, el evento que busca premiar lo mejor del año pasado de la música nacional, por medio de 21 categorías tendrá a la destacada rapera nacional Ana Tijoux, quien cuenta con cuatro nominaciones (Mejor Artista Urbano, Artista del Año, Album del Año y Canción del Año). Además de ella, se estará presentando la dupla pop nacional Dënver, quienes están por lanzar su cuarto disco, Sangre Cita, y en el ámbito más romántico estarán las presentaciones de Natalino, Trío Inspiración, Luis Alberto Martínez, Marco Aurelio y Nelly Sanders, con show especial dedicado al bolero.

El gran momento de la noche viene de la mano de una de las figuras más influyentes del rock/pop nacional, Jorge González, ya que será homenajeado a través de tres voces femeninas pop: Fakuta, María Colores y Claudia Stern. El homenaje, se realizará bajo la producción musical de Ángel Parra, y contará con la participación en el piano de Valentín Trujillo nieto.

El evento será conducido por el periodista Ignacio Franzani, y se pueden seguir a través de la señal de La Red, a partir de las 22:30 este martes 28 de julio. Los detalles previos y la alfombra roja, se podrán ver a partir de las 21:30 horas, vía streaming (Cooperativa.cl), en compañía de Soledad del Río, mejor conocida en la escena como La Guacha.

Deja tu comentario