Mùsica de Color

Premium Banana lanza el disco ‘No necesitas hacer ninguna otra cosa’

por Comenta

premium Click en la foto para ampliar

 

El músico y productor chileno, Luis Herrera (Medio Hermano, Sri Lanka 100), lanza No necesitas hacer ninguna otra cosa, su segundo disco bajo su proyecto solista, Premium Banana, en el que se sumerge en las secuencias ambient y experimentales, y que ya puedes descargar de manera gratuita, a través de la web de Registro Móvil. Dicho sello viene funcionando desde 2009, publicando los debuts de Primavera de Praga, Niño Cohete y Daniel Gong.

El título del disco responde a la frase que se escucha entre medio de los sonidos electrónicos que van variando de ritmo e intensidad. Este trabajo está compuesto por seis canciones que muy pronto llegarán a las plataformas digitales, además de ser editado en formato CD y cassettes.

Premium Banana cuenta con con un primer disco homónimo el 2012 y el EP ‘Lapsus Calami’ (2016), además de remixes para Ícaro del Sol y Sri Lanka 100. completan la formación del proyecto, Gabriela Soza, Luis Vergara y otro miembro de Medio Hermano; Ricardo Herrera, también músico y productor con quien ha compartido una nutrida agenda de más de medio centenar de shows en sólo un año.

El año pasado, el músico colaboró con ‘Registros’, disco editado por el Colectivo Frenesí en conjunto con Registro Móvil que reunió a productores de Santiago, Concepción y Bogotá.

Frenesí se ha preocupado de trabajar por fortalecer la escena electrónica nacional, organizando fiestas desde el 2014 y editando material promocional para numerosos dj’s como Alejov, Nagpo Chenpo, Motivado, Tonossepia y Discreto.

Por último, Premium Banana también contribuyó como productor de DJ LIZZ –destacada representante de la música urbana- en su primer EP, ‘Imperio Vol. I’.

Este segundo trabajo fue masterizado por Francisco Holzmann y con arte de Zsueño. 

Face de Premium Banana, acá.

Para escuchar lo nuevo de Premium Banana, presiona play, a continuación.

Deja tu comentario