Mùsica de Color

Primeros confirmados para Festival SónarSound Santiago 2015

por Comenta

PIONAL Click en la foto para ampliar

 

Como muchos deben saber, la primera versión de festival SónarSound Santiago se celebrará el próximo 5 de diciembre en Hangares de Suricato, ex Aeropuerto de Cerrillos, y se acaban de confirmar los primeros artistas que serán parte de este importante evento que se realizará por primera vez gracias a la alianza entre Lotus Producciones y los fundadores de Sónar en España.

Los mancunianos de The Chemical Brothers, Hot Chip, Evian Christ, Brodinski, Recondite y el productor electrónico oriundo de Madrid, Pional, son los primeros confirmados a SónarSound Santiago 2015, que muy pronto irá anunciando los nuevos nombres a su cartel. El prestigioso festival también se llevará a cabo en Buenos Aires, (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Bogotá (Colombia).

Paralelo al evento musical, también se estará celebrando el Sónar+D Santiago, congreso de creatividad, tecnología y negocio, concentrando la exhibición de los proyectos más destacados de artistas, laboratorios creativos, universidades y compañías del país; así tambien como en charlas, master clases y workshops de profesionales de la industria.

La información acerca de la venta de entradas se estará anunciando pronto, así que atentos.

Deja tu comentario