Mùsica de Color

Quemasucabeza revela el cartel del Festival Neutral México

por Comenta

by Carlos Molina B. http://carlosmolina.cc/ Click en la foto para ampliar

 

El sello Quemasucabeza sorprendió el pasado mes de febrero a los amantes de la música independiente con la noticia de la realización de su célebre evento, Festival Neutral en México y Chile para el próximo mes de julio (2,3 y 4 en DF), y ha revelado hace poco el cartel del festival en México.

La edición mexicana confirma tres jornadas que contarán con algunos nombres de ambos países, sumando Argentina. La noche del jueves 2 de julio en el Foro Indie Rocks será la fiesta de presentación, y tendrá las actuaciones de Vaya Futuro, banda oriunda de Tijuana y de Prehistöricos, banda nacional que regresa a México, con nuevo material bajo el brazo.

Los días siguientes el evento se traslada a SALA (3 de julio), corresponderá a Pedropiedra, quien nuevamente regresa a tierras aztecas para presentar adelantos de su nuevo disco, sucesor de Emanuel (2013), que estaría disponible para el segundo semestre de este año; Ases Falsos, continuando con la promoción de su segundo disco, Conducción, vuelven a México después de su exitoso paso por el Vive Latino el pasado mes de marzo, y Protistas aprovechará la visita para promocionar su elogiado disco Nefertiti.

Para la última jornada, los encargados de dar el cierre será el argentino Coiffeur, debutando en México, también una de las revelaciones del pop nacional, Fakuta, promocionando su celebrado segundo álbum, Tormenta Solar, lanzado a fines del año pasado, y el destacado músico, Daniel Riveros, popularmente conocido como Gepe, quien presentará oficialmente su nuevo trabajo.

Festival Neutral México
2, 3 y 4 de julio 2015

2 de julio
Lugar: Foro Indie Rocks
Vaya Futuro + Prehistöricos + Dj’s

3 de julio
Lugar: SALA
Ases Falsos + Pedropiedra + Protistas

4 de julio
Lugar: SALA
Coiffeur, Fakuta, Gepe

Deja tu comentario