Mùsica de Color

Revisa detalles de la nueva versión de Feria Celadores

por Comenta

celadoresf8_portada Click en la foto para ampliar

 

El próximo 21 de octubre, por tercer año en Matucana 100, se celebrará una nueva versión de Feria Celadores, encuentro que se presenta como una instancia que pretende dar pie a la creación de nuevas audiencias, y así, estimular a futuros motores de la cultura. Una muy buena vitrina para los creadores del panorama independiente nacional.

En esta nueva edición de Celadores, se presentarán más de 10 bandas en vivo, una veintena de expositores ligados al arte en distintas disciplinas y expresiones como la literatura, el diseño, la ilustración, el coleccionismo, entre otros. Además de lo anterior, un espacio dedicado exclusivamente a la electrónica, con exponentes y productores de los principales sellos locales.

Por segunda vez, se programarán contenidos en la Microsala, con muestras audiovisuales y encuentros para conversar y compartir con creadores y gestores de cultura. Adicionalmente y como novedad, Celadores F8 abrirá el día con una programación especialmente pensada en familias y niños.

Todo lo anterior, a partir de las 12:00 horas y durante todo el día, para que los más diversos públicos, vivan una jornada de encuentro y fiesta.

Actividades Celadores F8 · Espacios de Matucana 100

Microsala (Charlas y documentales)
Espacio Patricio Bunster( Bandas)
Huerta (Djs y productores)
Explanada (Baila como quieras, Mercado, foodtrucks)

Bandas confirmadas:

Políticos Muertos
MKRNI
Intimate Stranger
Columpios Al Suelo
Gianluca
Emisario Greda
Niñosindigo
VNZO
Tomás Urquieta
Eggglub
Lerdo
Las Brumas Banda
Osorezan
Coloresantos
Orquesta Sinfónica de Asteroides

Deja tu comentario