Mùsica de Color

Revisa detalles del ciclo: El Río Suena

por Comenta

bahia inutil Click en la foto para ampliar

 

La banda independiente nacional liderada por Manuela Infante, Bahía Inútil, será la banda que dará el arranque al ciclo “El Río Suena”, el próximo jueves 12 de mayo en la plaza cultural de BordeRío, a las 19:00 hrs.

El esperado ciclo de apoyo a la escena independiente presentado por Renault y la Municipalidad de Vitacura, será abierto al público, gratuito y durará dos meses en su primera etapa, mostrando mucho de los talentos que forman parte del panorama musical nacional. La iniciativa busca ser una una plataforma estable de apoyo para la cultura, en un ambiente al aire libre y conjugándolo con música en vivo de diversos géneros.

Bahía Inútil, quienes abrirán los fuegos para “El Río Suena”, está conformada por la dramaturga y directora de teatro, Manuela Infante, Daniela Marabolí, Pablo Bello y Martín Benavides. Estos dos últimos integrantes, integraron la banda tras la salida de Fernando Milagros, y se encuentran promocionando su segundo disco llamado The End of Our Soul, material lanzado a fines de 2014.

La gestora cultural del centro Javiera García afirma que el ciclo busca ser una “plataforma musical estable, y que a través de dos circuitos anuales, permitará potenciar músicos emergentes”, y pretenden hacer de la Plaza “un escenario de calidad para presentar los nuevos proyectos, en un ambiente entretenido”.

El Rio Suena patrocinado por la Municipalidad de Vitacura se extenderá hasta fines de junio y presentará ocho bandas. Más información en www.facebook.com/BordeRioChile.

Bandas y fechas:

12 de mayo Bahía Inútil
19 de mayo Tierral
26 de mayo Spiral Vortex
 2 de junio Caballos
 9 de junio Shmiks
16 de junio Soy Irracional
23 de junio Isla Del Sol
30 de junio Edgar Van de Wingard.

Deja tu comentario