Mùsica de Color

Revisa detalles para el show de Mastodon en Teatro La Cúpula

por Comenta

mastodon20141 Click en la foto para ampliar

 

El grupo norteamericano, Mastodon, se estará presentando en nuestro país el próximo lunes 28 de septiembre en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, y como muchos saben, la banda forma parte del cartel del festival Santiago Gets Louder (domingo 27 en ex aeropuerto de Cerrillos), pero para reducir el evento a un solo día, Lotus Producciones, cambió el recinto para los exponentes del metal progresivo.

La productora (Lotus) aseguró lo siguiente respecto a las entradas para el festival y el show de Mastodon (21:00 hrs), atentción:

Para los que compraron Abono General: (1) Canjear, en cualquier punto de venta de Punto Ticket, presentando el ticket, 1 entrada para el show de Mastodon en Teatro La Cúpula desde el 14 de agosto. (2) Ir acompañado y comprar una segunda entrada con descuento de $20.000 (3) Sí quieres volver a realizar la compra tras la devolución, se respetará el valor de la Preventa 4, es decir, $56.000 pesos (incluye cargo por servicio), y debes realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada. (4) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*)Si optas por ir a SGL, tu Ticket Abono es válido al ingreso el 27 de septiembre. (*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

Abono VIP: (1) Canjear, en cualquier punto de venta de Punto Ticket, presentando el ticket, 2 entradas para el show de Mastodon en Teatro La Cúpula desde el 14 de agosto. (2) Ir acompañado y comprar una segunda entrada con descuento de $40.000 (3) Sí quieres volver a realizar la compra tras la devolución se respetará el valor de la Preventa 3, es decir, $106.400 pesos (incluye cargo por servicio), y debes realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada. (4) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*)Si optas por ir a SGL, tu Ticket Abono es válido al ingreso el 27 de septiembre. (*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

Pase Diario General Lunes: (1) Tu ticket es válido para ingresar a SGL. (2) ¿Quieres ir al show de Mastodon en Teatro La Cúpula? Puedes comprar tu entrada con un descuento. Adquiérela a $20.000 más cargo por servicio.(3) Solicitar devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*) La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

Pase Diario VIP Lunes: (1) Tu ticket es válido para ingresar a SGL. (2) ¿Quieres ir al show de Mastodon en Teatro La Cúpula? Puedes comprar tu entrada con un descuento. Adquiérela a $20.000 más cargo por servicio.( (3) Solicita tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*)La elección de una de estas opciones, excluye la posibilidad de optar por otra. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

Pase Diario General Domingo: (1) Tu ticket es válido para ingresar a SGL. (2) Solicitar tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escriba a ayuda@puntoticket.cl. (*) La elección del Punto 1, excluye la posibilidad de solicitar devolución más adelante.

Pase Vip General Domingo: (1) Tu ticket es válido para ingresar a SGL. (2) Solicitar tu devolución en cualquier punto de venta. Si no ha retirado su entrada escribir a ayuda@puntoticket.cl. (*) La elección del Punto 1, excluye la posibilidad de solicitar devolución más adelante.

Deja tu comentario