Mùsica de Color

Revisa detalles y horarios de la 4ta versión de Levantando Polvo

por Comenta

lpmdc Click en la foto para ampliar

 

Queda poco para la cuarta edición del Festival Levantando Polvo, encuentro que se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre, y que contará con un cartel de 29 músicos confirmados en distintos días, formatos y lugares.

En el Centro Cultural Rojas Magallanes (La Florida), recinto que ha albergado numerosos eventos ligados a la escena independiente en Chile, se celebrará el evento el día viernes 27 y domingo 29 de octubre. Además, se confirman las actividades paralelas que se llevarán a cabo el día sábado 28: Pateando Pasto y Tirando Pasos.

Pateando Pasto es una actividad gratuita que se desarrolla por segunda vez, entregando un nutrido grupo de músicos nuevos en vivo en el Parque Quinta Normal (costado Centro de Extensión BAJ), entre las 15:30 a 20:30 hrs. Los artistas confirmados para esta oportunidad son: Agreste Luz, Diegopablo, EyMacarena, Felipe Ignorante, Fraucola Frappe, Jorquera Bruno, Las Brumas, Relojes Blandos y Silabario.

Para Tirando Pasos, la fiesta plagada de beats electrónicos de interesantes proyectos independientes, irá enfocada a todos quienes adquieran su entrada para todo el evento y también para los músicos que han participado en las versiones anteriores del festival Levantando Polvo. Todo comenzará a las 23:00 hrs, gratis con la entrada por ambos días del festival y artistas. Quienes estarán presentes son: Chompa, Maxicat, Premium Banana, S3N6 y Valet.

Para Levantando Polvo, puedes revisar el cartel completo y sus nuevos confirmados en el afiche de abajo. Recordar que las entradas se encuentran a $5.000 con acceso a todas las actividades y $3.000 por un solo día.

De acuerdo al comunicado de Levantando Polvo, para conseguir sus entradas deben escribir un inbox a la página del Festival y coordinar el pago, luego quedan en una lista y están dentro.

 

 

Deja tu comentario