Mùsica de Color

Revisa el videoclip para “Nada por quebrar” de Oddó

por Comenta

oddómdc Click en la foto para ampliar

 

El músico pop nacional, Oddó, ha gozado de enorme éxito con su single “Nada por quebrar” en plataformas digitales, destacándose en las mejores listas de música urbana, indie pop y pop latino en Spotify, Apple Music y Deezer. De este sencillo se desprende su videoclip, material dirigido y producido por Ignacio Rojas y Carlos Valdés.

La idea del video surge de ” la idea nace de ‘la búsqueda por realizar una experiencia audiovisual a través de la aplicación de nuevas tecnologías, en este caso fue el uso del dispositivo Kinect, el cual nos permitió capturar información de la profundidad representada a través de una nube de puntos, código perfecto para la representación de la intimidad de la canción“, en palabras de Carlos Valdés, agregando: la acción del video se centra en la figura de una mujer y la interacción física y sexual con Oddó y otros personajes, describiendo el progreso emotivo que inspira la canción.

El clip es la primera muestra de su disco nuevo que se encuentra en proceso de grabación y producción por el Trío Supreme (conformado por el músico y productor Lego Moustache, Nacho Soto Kallens -productor e ingeniero- y el mismo Oddó).

Revisa el clip, a continuación.

Deja tu comentario