Mùsica de Color

Revisa los primeros detalles de Feria Pulsar 2016

por Comenta

camilamoreno Click en la foto para ampliar

 

La nueva edición de Feria Pulsar se realizará el próximo 18, 19 y 20 de noviembre, y para esta versión 2016, tendrá a Uruguay como país invitado, incluyendo una nueva zona de start ups y meetings en torno a la industria musical para realizar encuentros con invitados internacionales.

Entre los primeros confirmados para Feria Pulsar 2016 se encuentra, Camila Moreno, el legendario grupo fusión rock Congreso, Dënver, Pedropiedra, Javiera Parra, Marineros, Quique Neira, Planeta No, Amarga Marga y Villa Cariño. Sumado a este cartel, del cual informaremos más novedades, habrá una programación especial el sábado y domingo a las 13:00 hrs, que tendrá a El Show del Perro Chocolo y Cantando Aprendo a Hablar. Todo comenzará a las 12:00 hrs.

Esta octava versión de Pulsar, tendrás su entrada liberada hasta las 14:00 hrs y, su jornada inagural será el “Viernes para fanáticos“, donde el ingreso tendrá un valor promocional de $2.500. Para las otras fechas, el precio es de $4.500 general y $3.500 para estudiantes y tercera edad. El abono por los tres días es de $9.000 pesos.

Los niños hasta los 12 años entran gratis.

 

Deja tu comentario