Mùsica de Color

Ribo presenta su nuevo single “Función deseo”

por Comenta

ribos Click en la foto para ampliar

 

Oriundos de Viña del Mar (Chile), Ribo, presenta el tercer sencillo de su disco, Máscaras, lanzado el año pasado. El single, es una balada rockera llamada “Función deseo”, y que retrata una persona controladora que busca atención y el deseo de los demás. Este tema, junto con los estrenados anteriormente como “Nadie es normal” y “Si hoy no respondes“, son los que marcan el regreso al panorama actual musical.

La banda chilena cuenta con cuatro discos de estudio Equilibrio (2003), El Poder del Tiempo (2006), Totalmente Humano (2009) y Máscaras (2016). Este último material les significó realizar giras nacionales e internacionales, además de contar con una buena recepción por parte de los medios y público. El último trabajo es definido por el vocalista, Nicolás Díaz, así: “con este álbum podemos cerrar una etapa y dar un paso hacia adelante en el futuro, evolucionar hacia un lugar que aun no conocemos“. La formación del grupo es completada por Franco Puchi (guitarra), John Cifuentes (bajo) y Brian Mallett (batería y percusión).

El nuevo sencillo ya tiene videoclip registrado en la Quinta Región, mostrando a un joven que recorre la ciudad, regresando a su antiguo hogar, y se origina una reunión con su mejor amiga. Las imágenes de complicidad entre ellos, se entrelazan con la banda tocando dentro de una casa vacía.

El próximo 15 de julio estarán visitando el Golden Bar de Rancagua, el 4 de agosto tocarán en Mibar de Santiago y el 16 de ese mismo mes iniciarán una gira por Brasil.

Revisa el clip, acá.

Deja tu comentario