Mùsica de Color

Rock al Parque confirma las primeras bandas para su versión 2016

por Comenta

elsamdc Click en la foto para ampliar

 

Los días 2, 3 y 4 de julio se estará realizando la vigésima segunda edición del festival Rock Al Parque, en el Parque Metropolitano Simón Bolivar de Bogotá, Colombia, y hace muy poco, acaba de anunciarse (confirmado por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes-) las primeras bandas que conformarán el line up del evento.

Entre las bandas confirmadas en este nueva edición se encuentran los brasileños de Sepultura, quienes realizarán un show conmemorativo por sus 30 años de historia; Napalm Death (Inglaterra) debutando en Rock al Parque, The Black Dahlia Murder, quienes también debutan en el festival, Baroness, catalogada como una de las mejores bandas de rock a nivel mundial. La lista continúa con Decapitated (Polonia), Sick Of It All (EE.UU), Deafheaven (EE.UU) y GBH (Inglaterra).

Los grupos colombianos están integrados por una serie de bandas metaleras, y que estarán debutando en los escenarios de Rock Al Parque. Grupos como Morbid Macabre de Medellín, Socavón de Tunja, No Raza de Bello, Hedor de Ibagué, Eshtadur de Pereira y Goretrade.

La presencia femenina se hará más visible en esta versión de Rock Al Parque, con Elsa y El mar (en la foto), también del componente colombianos en el exterior, Pedrina y Rio de Bogotá, Mr. Bleat de Medellín, Cynthia Montaño de Cali y la cubano – mexicana Leiden, figura internacional que llega a Rock al Parque.

Próximamente, Idartes revelará su imagen oficial y las demás bandas internacionales y latinoamericanas, así que atentos.

Más info: http://www.rockalparque.gov.co 

Deja tu comentario