Mùsica de Color

Ruidosa Fest 2017 revela su cartel

por Comenta

ruido Click en la foto para ampliar

 

Como informamos hace unos días, para el próximo mes de marzo de este 2017, se viene la segunda versión del festival feminista, Ruidosa (creado por la cantante y compositora Francisca Valenzuela), esta vez a realizarse en Matucana 100. Serán dos fechas (9 y 11 de marzo) en las que serán partícipes diversas y destacadas mujeres del medio musical chileno en un espacio que tendrá charlas, conversatorios, talleres, y por supuesto, música en vivo.

El jueves 9 de marzo se realizarán talleres en la Biblioteca de Santiago. La periodista Pía Vargas (Quemasucabeza), Natisú y Francisca Valenzuela, protagonizarán el taller de gestión de proyectos musicales independientes, mientras que  en el taller de producción musical estará la artista electrónica, Valesuchi. También, se llevará a cabo el taller de producción de videoclips por parte de Enciclopedia Color, y el de coreografía se encargará la destacada bailarina Yeimy Navarro. Para inscribirse, deben meterse en la web oficial de Ruidosa.

La periodista y escritora norteamericana, Jessica Hopper, es una de las buenas sorpresas que trae Ruidosa Fest 2017, ya que realizará una charla (9 de marzo) que será moderada por la periodista chilena, Marisol García, y cuya inscripción podrán hacerla vía web de Centro Cultural Gabriela Mistral. La música de Miss Garrison estará amenizando el encuentro.

Matucana 100 será el lugar que el sábado 11 de marzo, albergará la nueva versión del festival Ruidosa, en la que habrá paneles de conversación con artistas del panorama musical chileno con gente como Pía Sotomayor, Mariana Montenegro (Dënver), Camila Le Bert, Andi Co, Juanita Parra, Osa Flaca, Marialy Rivas , Antonella Estévez, Arelis Uribe, Alexa Soto y Andrea Ocampo.

El line up en vivo de Ruidosa 2017 (11 de marzo), está conformado por el stand comedy de Natalia Valdebenito, Colectivo Lemebel, y con la música de Francisca Valenzuela, Chini & The Tenchicians, Carolina Nissen, Nicole, Mariel Mariel, Mamma Soul, Playa Gótica, MKRNI, Yorka, Entrópica, Dania Neko, Tomasa del Real y Dadalú.

Las entradas para el festival (Matucana 100) están disponibles en la web oficial de M100 o también, puedes conseguirlas en las boleterías de dicho recinto. El valor es de $3.000 estudiantes y $5.000 general.

Están avisadísimos.

 Más info: http://www.ruidosafest.com/

 

 

Deja tu comentario