Mùsica de Color

“Salvaje Nostalgia”, nuevo disco de Martín Benavides y Matiah Chinaski.

por Comenta

fotomdc Click en la foto para ampliar

 

Salvaje Nostalgia (Potoco Discos), se llama el nuevo disco de Martín Benavides y Matiah Chinaski. Un epé compuesto por 4 canciones, algunas nuevas y otras reversionadas, y sin arrimarse a ningún estilo o rótulo, las canciones son rapeadas más que cantadas; el único contraste de este último trabajo.

La música de este material estuvo compuesta por Martín Benavides (multintrumentista y compositor) y las letras corrieron por parte de Matiás Chinaski (Mente Sabia Crú, Derechos Reservados, Miserables con Suerte y Criminal Beats), además contaron con la colaboración de Pablo Jara en la guitarra y el banjo, Franz Mesko en el saxofón, Felipe Ovalle y Negro Silva en el contrabajo y Felipe Hinojosa en la batería.

El disco es descrito según ellos como “un viaje en una bicicleta con alas mecánicamente adaptadas a través de un cielo con lluvia, con nubes de acordeón, theremin, órgano, piano, bajo, etc.”.

La carátula estuvo a cargo de la ilustradora y animadora en stop motion Cecilia Toro (Plastivida).

Salvaje Nostalgia es uno de los dos proyectos que Matiah Chinaski tiene preparado para este 2017. El próximo disco saldrá en Septiembre de este año por Potoco Discos

Escucha el disco, a continuación.

Deja tu comentario