Mùsica de Color

Santiago Gets Louder se reduce a un solo día

por Comenta

dorsomdc Click en la foto para ampliar

 

El festival más rockero de fin de año, Santiago Gets Louder, aglutinará todo su cartel en un solo día (domingo 27 de septiembre), en el Ex Aeropuerto Los Cerrilos (Hangares de Suricato), ocasión en la que serán parte importantes bandas como System of a Down, Faith No More, Deftones, Lamb of God, Gojira, entre otros.

El objetivo de la modificación de hacerlo en un día, fue para asegurar al público vivir una jornada completa de música, “sin demoras ni apuros”, según la productora. Con la venia de las bandas, los cambios técnicos necesarios, la cumbre rockera contará con cuatro escenarios, Escudo Stage 1 y Escudo Stage 2, donde se estarán presentando las bandas principales.

Mastodon será la banda que marcará el cierre de este encuentro, y será al día siguiente con un show reservado en el Teatro La Cúpula, ocasión en la que presentarán su último trabajo discográfico Once More Round The Sun, lanzado a mediados del año pasado.

Santiago Gets Louder es para todo espectador, no hay cancha vip, los menores de 10 años entran gratis. Será un evento Carbono Neutral y comprometido con el medio ambiente. Las puertas se abrirán a las 11:00 am y cerrarán a las 11:30 pm.

Deja tu comentario