Mùsica de Color

Se viene la primera versión del Festival Ruidosa

por Comenta

ruidosa Click en la foto para ampliar

 

Para el próximo 5 de marzo en el Centro Cultural de Providencia, se realizará, Ruidosa, festival feminista que busca promover la participación femenina en el mundo de la música. Para ello, se estarán realizando shows en vivo, habrán stands con distintas organizaciones, y también, charlas relacionadas con la mujer y su trabajo dentro la música y la industria.

Francisca Valenzuela (una de las generadoras de este proyecto), Planta Carnivora, Marineros, Camila Moreno, Natisú, Paz Court y Fakuta, conforman el cartel de shows en vivo del festival. En cuanto a las charlas, por el lado enfocado hacia la industria, estará la periodista Marisol García como moderadora, Javiera Tapia (POTQ Magazine), Carmen Barahona (Doll Music), Carla Arias (Quemasucabeza) y Carolina Ozasus (FemFest). Camila Moreno, Denise Rosenthal y Javiera Mena, moderadas por Francisca Valenzuela, serán protagonistas de la charla ligada a lo musical.

El evento es gratuito, y los shows son por orden de llegada. Para asistir a las charlas debes inscribirte, acá. (AGOTADAS)

Mas detalles de Ruidosa Fest, aquí.

Deja tu comentario