Mùsica de Color

Sesiones Perdidas en 13C

por Comenta

Como-asesinar-a-Felipes Click en la foto para ampliar

 

A partir de este domingo, por canal 13C, se emitirá la primera parte de un programa especial de cuatro capítulos que revivirá lo mejor del ciclo de conciertos Sesiones Perdidas del año pasado. Los cuatro episodios revivirán lo mejor de las sesiones realizadas en Sala Master.

La banda que dará el vamos a las emisiones este domingo 26 de abril será CAF (Como Asesinar A Felipes), banda que realizó su sesión el 28 de junio pasado, en donde mostraron gran parte de su repertorio, además de estrenar canciones de su último trabajo, V (2014). Despúes vendrá el turno de Martín Pescador, Kinética y Akineton Retard.

Las cuatro fechas de Sesiones Perdidas fueron registradas bajo la producción de Javier Hechenleitner y la dirección de Sebastián Arriagada, en conjunto con Recmobil como casa productora, logrando una gran calidad de imagen y sonido, permitiendo sentir el excelente ambiente que se formó en Sala Master en cada uno de los conciertos.

Cada capítulo será estrenado a las 23:00 hrs del domingo, y tendrá su repetición lunes (08:30 hrs), miércoles (00:00 hrs), viernes (20:30 hrs) y sábado (23:00 hrs).

Sesiones Perdidas 2014 en 13C:

Primer Capítulo (Como Asesinar a Felipes): Domingo 26 de abril, 23:00 hrs.
Segundo Capítulo (Martín Pescador): Domingo 3 de mayo, 23:00 hrs.
Tercer Capítulo (Kinética): Domingo 10 de mayo, 23:00 hrs.
Cuarto Capítulo (Akinetó Retard): Domingo 17 de mayo, 23:00 hrs.

Revisa el trailer a continuación.

SESIONES PERDIDAS | Trailer Oficial from Recmobil on Vimeo.

Deja tu comentario