Mùsica de Color

Seu Jorge es el nuevo confirmado para festival Fauna Primavera 2017

por Comenta

Seu-Jorge Click en la foto para ampliar

 

El artista brasileño, Seu Jorge, es el nuevo confirmado para la nueva versión de Fauna Primavera, evento que se celebrará el próximo sábado 11 de noviembre, y volverá a realizarse en el Espacio Broadway, ya que, el año pasado se dividió en dos jornadas y en lugares diversos: Espacio Centenario y en Espacio Riesco.

Seu Jorge es uno de los artistas contemporáneos más prolíficos de Brasil, cuenta con una trayectoria de más 15 años, pendulando entre la actuación y música, mezclando samba, funk, bossa nova bajo su propia visión de lo que es la canción popular. El músico llega al festival con un homenaje muy especial, en el que mostrará en vivo los temas de la película de Wes Anderson, “The Life Aquatic” (2004), para la que adaptó al portugués los clásicos del gran David Bowie.

“Rebel Rebel”, “Life On Mars?”, “Starman”, “Five Years”, “Space Oddity” o “Rock ‘N’ Roll Suicide”, son algunas de la reversiones que presentará el artista dentro del tributo que se dio a conocer tras “The Life Aquatic”, película en la que personifica a Pelé Dos Santos, un marinero, que solo acompañado de su guitarra acústica interpretaba los temas de Bowie en la cubierta del barco.

El cartel completo de Fauna Primavera 2017, se dará a conocer el próximo 31 de julio. La preventa finalizará el martes 1 de agosto y pueden ser adquiridas vía Punto Ticket.

“Si Seu Jorge no hubiera grabado mis canciones en portugués, nunca habría escuchado este nuevo nivel de belleza que él les ha impregnado.”

David Bowie.

Deja tu comentario