Mùsica de Color

Sil Romero publica video clip y termina su álbum debut

por Comenta

silromero Click en la foto para ampliar

 

Hace algunos meses se supo de “Awake”, el single debut de la chilena Sil Romero. Bueno, hoy su primer video clip ya está disponible y su primer álbum está adportas de ser publicado. Es que Sil Romero se fue a Europa varios meses y logró un gran avance en su carrera artística, gracias a ese largo viaje.

En Europa trabajó con el chileno Marcos Latrach y con él mezcló cuatro canciones de su disco debut. Larga duración que se grabó en el estudio de SoundMachine Music Publishing y que cuenta con creaciones que Sil logró junto a su productor Kataix Khan (de Bitman & Roban o Titae & Kataix). Entre julio y octubre, Sil estuvo viajando por Europa, logrando fechas en vivo en Ibiza, Berlin y Paris. Su primer álbum cuenta con la colaboración de músicos como Matías Manss, Pancho G (Mawashi), Rodrigo Vasquez y su padre, Juan Ricardo Romero (destacado músico que fue incluso miembro de Los Ángeles Negros), tocando el piano en “Settle Down”.

Este primer larga duración será lanzado oficialmente el próximo miércoles 25 de enero en Club Amanda, y tendrá algunas fechas promocionales en Europa, como Portugal y Venecia, las primeras confirmadas.

Revisa el clip para “Awake”.

Deja tu comentario