Mùsica de Color

Solar confirma su regreso para celebrar los 20 años de “Play”

por Comenta

solar2 Click en la foto para ampliar

 

En su momento estuvo condenado a permanecer en el rincón del olvido. Mediáticamente ignorado, Play, el disco debut de la banda chilena, Solar, lanzado en 1997 fue adquiriendo importancia con el paso de los años, y las nuevas generaciones han ido acogiendo las canciones de ese primer disco con mucho cariño. Una muy buena excusa para una reunión celebratoria, y así lo ha confirmado la banda, ya que, el próximo 27 de julio en Club Chocolate, Solar en su formación original, repasarán las canciones de aquel trabajo que cumple 20 años.

Solar había quedado alojado en el recuerdo de varios por el single “Por costumbre“, que tuvo alta rotación en canales de música, y adquirieron cierta notoriedad al telonear (junto a Sien) la despedida de Soda Stereo en el Estadio Nacional, el 13 de septiembre de 1997. Al poco tiempo, el casi nulo recibimiento que tuvo el debut, fueron aguando las energías del grupo, quienes sacarían dos discos más, antes de su separación el año 2003.

Un disco cuyo sonido es muchísimo mejor recibido en estos tiempos, y merece que así sea. Pronto comienza venta de entradas. Para información de precios, revisa la cartelera.

Deja tu comentario