Mùsica de Color

Sondelvalle estrenan video para “Sonido Fresco”

por Comenta

mdc Click en la foto para ampliar

 

Sondelvalle, sexteto chileno de música urbana acaba de estrenar el videoclip para su nuevo sencillo, “Sonido Fresco“, además de una versión renovada de su éxito “Maracuya con Mango”. El lanzamiento de este single será el próximo viernes 27 de octubre en Club Subterráneo.

De este primer adelanto (“Sonido Fresco”) del segundo disco de Sondelvalle, se refiere su vocalista y compositor, Sebastián Rojas: “es una canción de empoderamiento. Comienza suave planteando que las respuestas que busco están dentro de mí y no en imitar a los demás. La instrumentación parte en un rap y termina en un Funky clásico”.

El segundo trabajo de la banda está siendo terminado por estos días, luego de un proceso en el cual se tomaron la grabación con calma y aplicando la experiencia que han adquirido: “la principal diferencia con el álbum anterior es que ya no es un disco de garaje o que grabas en la casa, sino que entramos a un estudio a trabajar con un productor y a desarrollar un disco de calidad internacional, detalla Sebastián Rojas. ”Nos tomamos todo el tiempo necesario, no nos apuramos. Quisimos que el material viviera el proceso de transformación y maduración que un álbum necesita”, concluye el músico.

El video es una co-producción de Ballantine’s Records con Film&Maker y se grabó en locaciones de Recoleta, Plaza Yungay y en una casona de Sarragosi, Providencia.

Deja tu comentario