Mùsica de Color

Sucesores de la Bestia presenta su último single: “Fresco”

por Comenta

sucesores Click en la foto para ampliar

 

La banda argentina (específicamente de Rosario), Sucesores de la Bestia, cuenta con 20 años de historia musical y cinco discos editados a la fecha (uno doble), se prepara para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que se editará este 2017. Pero antes de esto, el sexteto lanza su nuevo sencillo, “Fresco”, canción que no formará parte de su próximo larga duración.

Sucesores de la Bestia está conformado por Dani Pérez (voz, sintetizador y guitarra), Fabricio Silvestri (guitarra), Federico Puccio (guitarra), Natalio Rangone (sintetizadores), Lucio Cumini Londero (Bajo, sintetizador) y Pablo Brun (batería y sampler), y lanzan su primera novedad 2017 para calentar motores, y añadirle una banda sonora a este verano.

Los trabajos que componen su discografía son: Exotiquë, 2000; El próximo hit del verano, 2003; Fantástico bailable, 2005; Promesas, mentiras y café, 2007 y Esto es Head Rock / Esto no es Funk, de 2010. Su nuevo material aún no tiene fecha definida, pero estaremos informando apenas se confirme.

Más sobre Sucesores de la Bestia: acá.

Por el momento, a disfrutar de “Fresco”.

Deja tu comentario