Mùsica de Color

Swervedriver y Velódromo protagonizan ciclo Converse Rubber Tracks Live

por Comenta

Ph. Carlos Molina Barriga. http://carlosmolina.cc/ Click en la foto para ampliar

 

El éxito obtenido con los shows de The Black Angels, Warpainty Deafheaven, hace que Converse Tracks Live, esté de regreso, para entregar un show completamente gratuito para el próximo 27 de abril en Club Subterráneo. Esta vez los protagonistas son la banda británica (clásicos del sello Creation), Swervedriver, quienes desatarán toda la distorsión plagada de rock, psicodelia y resabios shoegaze.

Con la misión de escoger a la banda telonera, Swervedriver, eligió al grupo nacional, Velódromo, quienes han grabado en el estudio Converse Rubber Tracks, y han destacado entre la nueva camada de grupos que han hecho resurgir los sonidos ligados a las guitarras, y sobre todo, al noise. Lanzaron el año pasado un elogiado epé debut, que puedes escuchar y descargar, acá.

Las entradas para el show son gratuitas y su entrega se realizará el viernes 22 y sábado 23 de abril en el Club Subterráneo, Paseo Orrego Luco 46, Providencia, entre 12.00 y 20.00hrs. Para más información puedes ingresar a www.converse.cl.

Deja tu comentario