Mùsica de Color

Se viene la 4ta versión del Festival Levantando Polvo

por Comenta

pena Click en la foto para ampliar

 

La diversidad de estilos y músicos ha sido lo que ha caracterizado las versiones del festival de música independiente, Levantando Polvo, y que para su cuarta edición, que se celebrará en el Centro Cultural Rojas Magallanes, ya hay artistas confirmados: Lía Nadja, Valentina Novales, La Ciencia Simple, Cristóbal Briceño, los trasandinos de Atrás Hay Truenos, Gianluca y T3r4t0m4. Los dos últimos fueron confirmados como parte del cartel recientemente.

Gianluca, cantante y productor sanmiguelino, es uno de los exponentes del trap chileno que más ruido ha hecho en el último tiempo. Este año lanzó SSR Mixtape, material que incluye los temas “Ganar”, “Rosas” y el denominado himno de las Sadgirl/boys, “Siempre Triste”.

T3r4t0m4 , una de las cabezas del sello Gemelo Parásito y de la camada de jóvenes Lo Fi, y lanzó este año el EP, El perrito conoce a los crecencios,  un disco lleno de melancolía y amor, donde destacan “Otro gato” y “Aprender a caminar”.

A propósito del evento, la organización señala: “para nosotros es súper importante dar espacio a nuevas expresiones artísticas ymusicales, tratarlas con respeto y dar un paso en esa senda, anunciar juntos a t3r4t0m4 con Gianluca nos pone muy contentos, ya que representa el espíritu del festival”. “Entregar actividades adicionales a quienes primero compran su entrada es una forma de combatir la tontera de quienes más pagan tienen más beneficios, aquí creemos en quienes apañan del principio y para nosotros, ellxs son lxs más bacanes e importantes”.

Pronto vendrán más anuncios en a entrada subirá a $4.000 y que para quienes compren sus entradas en esta preventa tendrán acceso a unaactividad pronta a ser comunicada.

Revisa material de Gianluca y T3r4t0m4 ,  a continuación.

 

Deja tu comentario