Mùsica de Color

Testa presenta su nuevo sencillo: “Nada que perder”

por Comenta

testa Click en la foto para ampliar

 

“Nada que perder”, se llama el nuevo single de, Somos Fuego, el primer disco la compositora electrónica chilena Teresita Cabeza, artísticamente conocida como Testa. La canción nace durante febrero del año pasado y según la cantante trata del “desamor que habla de un último encuentro”.

Testa, quien ha compartido escenario con destacados músicos chilenos como Lucybell, Saiko, De Saloon, Nicole y Jorge González, pasó cuatro años en California, lugar donde se fue acercando a la movida electrónica, y bajo esos sonidos ligados a la pista de baile fue construyendo su primer trabajo, lanzado en agosto del año pasado.

El próximo 29 de julio, 21 hrs, la SCD de Plaza Egaña será el lanzamiento del séptimo track de Somos Fuego, y este show contará con una lista de invitados. La artista será acompañada por Eduardo Caces, Claudio Figueroa y Cathy Lean, y los chilenos de De Mónaco cerrarán la jornada que ya tiene disponibles sus tickets. Más info en cartelera.

El nuevo single fue grabado por Cabeza en su home studio, con la ayuda de Nicolás Quiroga en la mezcla y de Felipe Silva en la masterización. Escúchalo, acá.

Deja tu comentario