Mùsica de Color

The Suicide Bitches anuncian su nuevo álbum: “Semenation”

por Comenta

sbitchesmusicadecolor Click en la foto para ampliar

 

La agrupación chilena, The Suicide Bitches, confirma los detalles Semenation, su esperado segundo disco, sucesor de Johnny Yen EP (2008) y el primer larga duración The Farm of The Suicide Bitches in Heaven (2012), y que ya cuenta con su single de adelanto llamado “Say my name”. El álbum fue registrado entre agosto del año pasado y marzo de 2015, y está compuesto por doce temas nuevos.

A modo de previa de este trabajo, se ha realizado una interesante campaña viral, promoviéndose en redes sociales con el hashtag #SEMENATION y el sitio web www.semenation.com. Dicha campaña se mantuvo en forma paralela a la campaña oficial, con el lanzamiento del sencillo “Say my name”, y la liberación de un epé de remixes en forma gratuita, y que contó con importantes músicos nacionales.

Semenation estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 1 de septiembre, y desde hoy se encuentra listo para pre-orden en iTunes. El nuevo material fue grabado en Estudio Dominó y la producción estuvo a cargo de Sebastián Ruiz-Tagle, junto a Maxo Soublette y la banda.

Revisa el lyric video para “Say my name“.

Deja tu comentario