Mùsica de Color

“Thelema”, primer adelanto del disco debut de Motivado

por Comenta

motivadomdc Click en la foto para ampliar

 

Mario Martínez, quien está detrás del proyecto Motivado, prepara el lanzamiento de su primer disco llamado, Cobalto, disponible a partir del próximo 25 de octubre a través del sello Discos Pegaos. El productor, a modo de adelanto, presenta el single “Thelema“, tema que abre su placa debut.

Lo que se conoce musicalmente del músico ha sido una trilogía de epés, Bobbt Fischer (2011), Stasi (2012) y Profiterol (2014), en las que recorre diversos estilos y formas de hacer música electrónica como el house, disco, boogie, entre otros. Fue a comienzos de este 2017 que Motivado presenta el clip para el tema “Pavimento”, que lo une junto a la cantautora argentina Violeta Castillo, incluida en el compilado Discos Pegaos Cinco. También, lanzó el debut de su proyecto electrónico en conjunto con Pablo Muñoz y Juan Pablo Abalo.

Haciendo referencia al primer sencillo “Thelema“, el músico explica: “Es el track más ‘plácido’ del disco, el menos tenso. Tiene una parsimonia media litúrgica, pero en rollo pagano. Thelema es un concepto que se refiere a la filosofía de ‘hacer tu voluntad’, y que además se ha relacionado con el misticismo y ocultismo. Siento que el track transmite un poco todo eso”.

Cobalto cuenta con co-producción de Pablo Muñoz (De Janeiros), y con la asistencia en sonido de Diego Ridolfi (Fármacos, siendo masterizado en Londres por Noel Summerville ( Boards of Canada, Aphex Twin, Autechre y Caribou, entre otros.)

Tracklist:

1. 7/8
2. Seres de Crau
3. Cobalto
4. Radiata
5. Alboral
6. Canto de Calixto
7. Venus
8. Thelema
9. 8/7
10. Humedal (feat Gargales)

Deja tu comentario