Mùsica de Color

Tiefschwarz se presenta este jueves en Club La Feria

por Comenta

Tief 1 Click en la foto para ampliar

 

El dúo alemán de música electrónica, Tiefschwarz, regresa nuestro país para ofrecer una única presenación en el Club La Feria, este jueves 17 de septiembre. El proyecto integrado por los hermanos Ali y Basti Schwarz, ya estuvo en Chile hace 8 años, cuando fueron parte del cartel del festival Creamfields (junto a Chemical Brothers y Carl Cox), y posteriormente, uno de ellos (Ali), se presentó acá en formato dj set.

El proyecto Tiefschwarz es uno de los nombre más ilustres de la actual música electrónica alemana. Desde 1997 han publicado una extensa lista de singles y remixes para diferentes sellos. RAL 9005 (2001), Eat Books (2005), Mish Masch (2007) y Chocolate de 2010, son los trabajos que conforman su discografía. También se suma a su catálogo un trabajo de remezclas editado en 2007 y su paso por más de 150 compilados, entre los que destacan Wategate09 de 2011 y Fabric 29 de 2009.

Los hermanos originarios de Stuttgart han estado involucrados en la música desde hace 25 años, siendo sus primeros pasos en pistas como dj’s, y para mediados de 1995 volcaron su pasión a la producción y la creación de música propia. Su último disco. Left, fue editado a través del sello WaterGate Records, y de este trabajo se desprende el single “Do Me“.

La cita será en el Club La Feria, este jueves. Para más detalles, revisa cartelera.

Deja tu comentario