Mùsica de Color

Trementina estrena su nuevo disco “810″

por Comenta

trmenetina Click en la foto para ampliar

 

A partir de hoy viernes, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music) y en formato CD, cassette y vinilo, el nuevo disco de la banda chilena, Trementina, llamado, 810, trabajo que se edita vía Burger Records.

La banda toma un paso al costado de sonidos ligados al “noise” que los ha caracterizado, y se adentran en el dream pop y la electrónica. Así se define este nuevo disco que homenajea a Máfil, lugar donde tomaron forma las canciones, y que fueron grabadas a 810 kilómetros de la Plaza de Armas de Santiago de Chile. Un trabajo que fue concebido en el sur, “y entre tormentas”, en palabras de Cristóbal, guitarrista de la banda, comenzaron a explorar los nuevos sonidos, sin pensar en un “estilo muy definido“.

Junto con la salida de este nuevo disco, el grupo lanza el videoclip para el segundo single del disco, “Oh Child“, canción que sucede al adelanto, “Please, let´s go away”. Acerca de este single, Vanessa, vocalista de Trementina, afirma: “Se refiere al proceso de ser adulto. Es sobre el coraje, sobre mantener nuestras posturas. Aunque el mundo esté mal, hay que estar orgulloso de lo que somos”.

Escucha su nuevo disco, a continuación. El clip, puedes mirarlo abajo.

Trementina – 810

Trementina – “Oh Child”

Deja tu comentario