Mùsica de Color

Ulises Butrón presenta su tercer disco solista: “Lejos”

por Comenta

ulises Click en la foto para ampliar

 

El guitarrista, cantante y productor argentino, Ulises Butrón, lanza su tercer disco solista llamado Lejos, placa sucesora de Gelatina y producida por Tweety González en los estudios El Pie, entre los años 2012 y el presente 2015. El disco es editado a través de Twitin Records.

El disco lo integran diez canciones de rock, y que tuvo las colaboraciones de diversos artistas de la escena trasandina, tales como: Litto Nebia, Richard Coleman, Oscar Reyna, Andrea Alvarez y Tweety González por supuesto en teclados, y el lanzamiento oficial está previsto para el mes de junio.

Para los que desconocen la historia musical de este músico argentino, comenzamos por destacar sus comienzos experimentales ochenteros con Daniel Melero, y formando parte de la génesis de importantes bandas como Los 7 Delfines, Siam, Metrópoli, y por supuesto siendo integrante temporal de la primerísima formación de Soda Stereo durante 1982. Después de armar y desarmar proyectos, comienza a trabajar con gente como Luis Alberto Spinetta, Celeste Carballo, Fito Páez, María Gabriela Epumer, entre muchos otros.

Deja tu comentario