Mùsica de Color

Vaya Futuro se integra al sello Quemasucabeza

por Comenta

vaya futuro Click en la foto para ampliar

 

Los mexicanos, Vaya Futuro, tuvieron su primer acercamiento con el sello independiente chileno, Quemasucabeza, precisamente, en el Festival Neutral México 2015. Fue en esa ocasión en la que fueron parte de lo invitados de ese país, en una cita que junta el catálogo chileno de la prestigiosa disquera chilena.

Como muchos saben, el sello tiene sus oficinas en México, y les da la bievenida a la banda oriunda de Tijuana, que viene acompañada de un tercer disco próximo a editarse el segundo semestre. De este trabajo se desprende el primer sencillo “Tips para ir de viaje“, grabado junto a Justin Douglas en en King Electric Recording Studios, en Austin, Texas, y masterizado en Abbey Road (Inglaterra).

La banda está integrada actualmente por Luis Aguilar (voz y guitarra), L.E. Ros (bajo), Armando Aguilar (teclado y voz), Miguel Ahuage (batería) y Andrea Martínez (guitarra y teclados), y “Tips para ir de Viaje” estará disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music y Deezer) a partir del viernes 2 de Junio.

El lanzamiento de este nuevo trabajo se celebrará con una gira de 12 fechas por México, como parte del Circuito Indio, que incluye ciudades Guadalajara, Morelia, San Luis, León, Querétaro, entre otras.

Escucha algo de ellos, a continuación.

Deja tu comentario