Mùsica de Color

Violeta Castillo presenta “Errorws de Tipeo” en Chile

por Comenta

castillo Click en la foto para ampliar

 

La cantautora argentina, Violeta Castillo, regresa a Chile la primera semana de agosto para mostrar su nuevo disco, Errows de Tipeo, trabajo lanzado el año pasado, y que será presentado en Vita Club de Bellavista. En la ocasión, Castillo compartirá escenario con Chini & The Technicians, Dadalú y Motivado.

La artista ha publicado cuatro epés (Otro, 2011; Uno, 2011; Horizonte, 2012 y Hasta Abajo, 2014), logrando shows en diversos festivales de Argentina (Tecnópolis, Pepsi Music, MarDelPop) y Latinoamérica (Contrapedal en Uruguay, Neutral en Chile), y ahora vuelve a suelo chileno para lanzar su primer larga duración, cuya visita es organizada por Sello Cazador.

El nuevo disco de Violeta Castillo fue editado por Geiser Discos, y fue producido e instrumentado por Violeta Castillo y Nicolás Pedrero entre febrero de 2015 y febrero de 2016. Errows de Tipeo está compuesto por ocho canciones, una de las cuales cuenta con la colaboración de la rapera chilena Dadalú. La grabación y mezcla estuvieron a cargo de Nicolás Pedrero, quien también estuvo a cargo de la producción y mezcla de Hasta Abajo (2014) y de la producción de la banda sonora compuesta por Violeta para “Las Plantas” largometraje del realizador chileno Roberto Doveris que ella protagoniza.

Info del show en cartelera.

Revisa el clip para “Bajo la lluvia“, y luego, escucha el disco en su integridad.

 

Deja tu comentario