Mùsica de Color

Ya está disponible el video para “El Campo” de Planeta No

por Comenta

planeta no Click en la foto para ampliar

 

Una de las bandas pop chilenas que más ha dado que hablar, sin duda, ha sido Planeta No. Grupo integrado por tres músicos penquistas quienes con un notable debut llamado, Odio (Sello Azul / Beast Discos, 2015), lanzado el año pasado, han generado bastante ruido con su propuesta tanto lírica como musical. De este trabajo se desprende el segundo single “El Campo”, y su videoclip ya está disponible.

El video estuvo a cargo de Felipe Prado, y su vocalista Gonzalo García afirma que: “Es una antigua proyección soviética sobre el futuro cercano; incluyendo pequeños dioses de caca que se adoran sin sentido, canibalismo, rabia y violencia, coreografías absurdas y un extravío en un mundo inventado por la tecnología que creíamos que era para nosotros, pero resulta que era para dominarnos. Nada muy distinto a lo que ve cualquiera caminando por el centro de Santiago“.

El grupo se encuentra ofreciendo shows (comenzó ayer en Barrio Yungay) para poder juntar dinero para su mini gira por España, y que los tendrá presentándose en el prestigioso festival Primavera Sound de Barcelona. Todo esto debido a que, a pesar de cumplir con los requisitos, les fue negado el fondo para proyectos culturales, Ventanilla Abierta, y por ello,  la recaudación se hará con tres tocatas. Mañana en La Florida (con Animales Extintos, Patio Solar, entre otros) y el próximo jueves junto a Fármacos en Club Chocolate.

Por el momento, revisen el nuevo videoclip de la banda:

Deja tu comentario