Mùsica de Color

Ya está disponible “Paraíso”, el nuevo disco de Adelaida

por Comenta

ADELAIDOS Click en la foto para ampliar

 

Se venía anunciando desde unos meses. Paraíso, el tercer larga duración del trío chileno, Adelaida, ya está disponible a partir de hoy vía digital, y del cual ya habíamos conocido su primer single de adelanto, “1999“, cuyo videoclip fue estrenado a comienzos de noviembre de 2016.

Paraíso será editado a través del sello mexicano, Buen Día Records en formato de CD y vinilo, y está compuesto por 14 canciones grabadas en los estudios Lautaro por Pablo Giadach. Además de las novedades dentro de su sonido, menos oscuro en esta ocasión, está su nueva integrante, Naty Lane (bajo y voz), quien compartía con Jurel Sónico (voz y guitarra de la banda) un proyecto paralelo llamado Hammuravi, con el cual editaron un ep llamado, Espesura, a fines de 2015, y se sumó a la banda de forma permanente a mediados del año pasado, tras la partida de Natalia Adelina.

En este nuevo trabajo, el grupo oriundo de Valparaíso e integrado por Jurel Sónico, Naty Lane y Gabriel “Lele” Holzapfel, contaron con invitados como Lourdes Liss, Koe, Bruno Jofré, quien estuvo a cargo del chelo e Isla Friendship (Platillo Volador), colaborando en guitarras para el último track del álbum.

El lanzamiento en vivo de Paraíso, está contemplado para marzo de este año.

Disfruten!

Deja tu comentario