Mùsica de Color

Ya está disponible “Trans Express Sudamericane” de Tsunamis

por Comenta

tusunamis Click en la foto para ampliar

 

Trans Express Sudamericane, se llama el quinto disco del grupo chileno, Tsunamis, material que fue grabado, mezclado y masterizado por Nes en los estudios BYM Records, la casa discográfica de la banda integrada por Goli Gaete en guitarra y voz, Francisco Fernández en guitarra, Alejandro Gatta en batería y Eduardo Agrela en bajo, desde el 2014.

Este último disco, sucesor de Crac! (2012) ya se encuentra disponible en formato digital, vía Spotify, y lo puedes escuchar en el link de abajo. Grabado entre el 2015 y 2016, este material contó con la colaboración de Alejandro Gómez (líder de Solar), Felipe Yaluff en saxo tenor y el brasileño Michael Chalmer (líder de la banda brasileña The Glass Box) en saxo alto.

La banda fue arrimándose hacia sonidos ligados al dance, cuyas bases y percusiones estuvieron a cargo de Martin Cucho Avendaño, y que muestran influencias de Dynamo (1992) de Soda Stereo, Primal Scream y la movida bailable que se generaba en Inglaterra hace 25 años.

“Estar y no estar” fue la primera muestra de este trabajo discográfico cuyo clip fuye realizado por la artista Pía “Pitzi” Cárdenas en marzo pasado y “4AM“, es el nuevo single que coincide con la salida de Trans Express Sudamericane.

El disco saldrá en formato CD para septiembre, y el vinilo está previsto para fines de este 2017.

Revisa el single para “4AM“, en este link, y si vas más abajo, podrás escuchar completo el último disco de Tsunamis.

 

TsunamisTrans Express Sudamericane

Deja tu comentario