Mùsica de Color

Ya puedes escuchar ‘Bitácora’, el nuevo disco de Martín Pescador

por Comenta

_MG_5561 Click en la foto para ampliar

 

El tercer disco de Martín Pescador, Bitácora (Cápsula Discos), ya puedes escucharlo desde hace algunos días las plataformas digitales. El disco conformado por diez canciones, fue producido por la misma banda, contando con la colaboración del músico chileno, Felipe Cadenasso (Matorral). El próximo viernes 29 de septiembre se realizará el lanzamiento en vivo de dicho trabajo, en Sala Master de la Universidad de Chile.

Este nuevo trabajo, precedido por los singles “Cinco Sur” y “El Clyde“, viene a marcar un quiebre respecto a los trabajos anteriores de Martín Pescador (Somos los mapas y Un fulgor), liberándose de cualquier tipo de rótulo, y que el músico Ariel Acosta, lo define de esta manera: “es mi disco más personal y directo. A nivel lírico, se convirtió, sin querer, en una suerte de archivo de vivencias y reflexiones de mi vida en los últimos años. A nivel musical se siente como el resultado lógico de lo aprendido en los dos discos anteriores. Sigo creyendo fervientemente en las melodías y la intensidad”.

En la formación actual de Martín Pescador, además de Ariel Acosta en voz y guitarras, se suma Arturo Ríos en guitarra eléctrica y efectos, Karime Grez en bajo y voces, y Leo Araneda en batería. Con esta banda, Martín Pescador presentará en vivo su nuevo disco, el próximo 29 de septiembre.

Escucha el disco de Martín Pescador, y luego revisa el clip para “El Clyde”.

 

Deja tu comentario