Mùsica de Color

Ya puedes escuchar el primer álbum de Franja de Gaza: “Despegue”

por Comenta

franja Click en la foto para ampliar

 

Franja de Gaza es una banda chilena oriunda de Conchalí, y acaban de liberar su primer LP, material que será presentado el próximo 9 de septiembre en Sala Master. El disco se llama, Despegue, y propone una experiencia que recorre el shoegaze, siendo una de las revelaciones dentro del panorama del denominado rock alternativo en Chile.

El grupo surgió hace tres años con el propósito de plasmar sus “eléctricas inquietudes” en la música, cultivando lo que definen como “Rock Galáctico“, un estilo que recoge influencias del shoegaze y rock/pop alternativo. La agrupación está integrada por Claudio Riveros (vocalista), César Castañeda (guitarra), Mauricio Vergara (guitarras), Felipe Requena (bajo) y Cristóbal Vivar (batería), y ha recorrido festivales Talento Crudo y Rockódromo 2017, presentando su primer epé, El Viaje.

Este año, el quinteto libera su primer larga duración, producido por José Tomás Molina (Nominado a Premios Pulsar), reforzando la idea del sonido galáctico o espacial. Despegue, cuenta con 10 canciones,y de este trabajo se desprende el primer single promocional llamado “Destellos”, lanzado el pasado 27 de mayo en la cuarta versión del microfestival, ALDEA.

Recuerden, la cita de lanzamiento es el próximo 9 de septiembre en Sala Master.

Deja tu comentario