Mùsica de Color

Yorka estrena su nuevo single de adelanto: “Miedo”

por Comenta

yorka Click en la foto para ampliar

 

“Miedo”, se llama el nuevo single de adelanto para Humo (Beast Discos), el esperado segundo disco del proyecto integrado por las hermanas Pastenes, Yorka. La canción, fue grabada por Chalo González y mezclada por Milton Mahan de Dënver, invita a superar los miedos, y así lo reafirma la cantante a propósito de este sencillo: “no tiene nada de malo: es algo natural y normal aunque nos hayan hecho creer que está mal”.

El nuevo disco, cuya grabación comenzó a realizarse en abril pasado tras unas sesiones en una casa de Paine, se encuentra prácticamente listo. Acerca de este trabajo y del single, Yorka Pastenes señala: “el álbum habla de una metamorfosis personal, de muchas etapas que suceden en un ser humano luego de una crisis, y esta canción habla sobre el momento previo al vuelo. Es una pieza importante para mí y fue bacán que la banda también conectara con ella”.

Este miércoles 29 de noviembre en la Sala Master sonará este nuevo sencillo y otras sorpresas. Charly Benavente, quien viene regresando de una gira por Perú, será el encargado de abrir la jornada

“Caminar, tomar decisiones, detenerse y mirarse a sí mismo. Darse cuenta de quién eres y de lo que quieres ser”, dice Yorka de “Miedo”, y para disfrutar de estos sentimientos hechos canción, escucha el single, a continuación.

Deja tu comentario