Mùsica de Color

Yorka lanza el primer single de su nuevo disco bajo Beast Discos

por Comenta

yorka Click en la foto para ampliar

 

Fue un comienzo de año agitado para el proyecto encabezado por las hermanas Pastenes. Fueron parte del festival Ruidosa, realizaron una gira por Chile, y ahora adelantan su nuevo trabajo con el single “Y bailamos tanto”, canción que Yorka presenta luego del fichaje al sello independiente Beast Discos.

Este nuevo sencillo es la primera pista de lo que será Humo, el sucesor del disco, Imperio (2015), el cual las llevó a unir fuerzas con importantes músicos como Francisca Valenzuela, Me Llamo Sebastián, Natisú y Bronko Yotte.Y bailamos tanto“, fue grabado por Chalo González en CHT estudios, y el arte de la canción fue realizado por la ilustradora Paulina Carreño, quien se encarga del arte del nuevo disco de Yorka.

La Gira Mochilera 2017 llevó a Yorka por La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Talcahuano, Osorno, Valdivia y Puerto Montt, y ahora confirma el regreso a los escenarios de la capital para el próximo 24 de agosto en la SCD de Vespucio, ocasión en la que se estrenará el clip para “Y bailamos tanto“, y así celebrar con todo este primer adelanto. Las entradas están disponibles en D-Ticket y en las mismas salas de la SCD. El grupo porteño, Mora Lucay, perteneciente al sello Mezcalina, serán encargados de abrir el show con la presentación de su destacado album ‘100 mg’.

Disfruta de lo nuevo de Yorka.

Deja tu comentario