Mùsica de Color

Yorka reedita el primer disco: “Canciones en pijama”

por Comenta

yorka Click en la foto para ampliar

 

El dúo de San Bernardo, Yorka, decidió que llegó la hora de enfocarse en lo que será el próximo disco, y para ello, se tomarán un receso para dedicación completa. Durante el primer semestre, se han ido enfocando en shows íntimos, manteniendo un contacto cercano con la gente, además de adelantar nuevas canciones.

Entre medio del proceso de creación de nuevo material, la banda, nacida como proyecto solista de Yorka Pastenes, decidió reeditar el primer disco, Canciones en pijama (2013), recordando la primera etapa del proyecto. A propósito de esto, la vocalista y compositora asegura: “El Canciones en pijama es un disco que guardamos un rato, estábamos esperando una ocasión especial para recordarlo. Durante el último tiempo ha sido importante mirar atrás y ver nuestro trabajo, me pareció un momento oportuno para recordarme a mi misma dónde comenzó todo“.

Mañana miércoles 10 de mayo a las 19:00 hrs. en La Tienda Nacional, se realizará un show especial en el que sonarán las diez canciones del primer larga duración por única vez. Además se entregaran todas las recompensas de la campaña de crowdfunding que los ayudó a poder realizar la Gira Mochilera 2017 durante distintas regiones del país. La entrada es liberada y estarán a la venta de forma exclusiva los dos discos de la banda más merchandising especial diseñado por Niconeda.

Deja tu comentario