Mùsica de Color

3ra versión de Expo Tattoo Santiago

por Comenta

image Click en la foto para ampliar

 

Expo Tattoo Santiago, la convención de tatuajes más grande de nuestro país y que el año pasado convocó 10 mil personas, acaba de confirmar su tercera versión para el próximo 9 y 10 de mayo en el Club Hípico, mismo lugar que albergó la edición pasada del evento que reúne a importantes referentes(nacionales e internacionales) relacionados al arte del tatuaje.

La primera edición de Expo Tattoo Santiago se realizar en Teatro Italia, y por el enorme éxito que tuvo debido a su gran convocatoria, se trasladó al año siguiente en el Club Hípico, lugar que resultó ser el indicado para llevar a cabo su tercera versión 2015, para la cual ya se confirmó la presencia destcadas figuras de tatuadores internacionales como Big Meas (EE.UU), Brian Gomes (Brasil) y Lix Cook (EE.UU). Nombres que son los primeros de un listado que estará conformado por más nombres de tatuadores extranjeros.

El evento contará con con más de 100 stand de destacados tatuadores, 12 bandas en vivo, seminarios de higiene y técnicas de tatuaje, feria de diseño independiente, actividades para niños, grafitti y demostraciones de deportes extremos, además de más y variadas zonas de acceso y de tránsito, así como las alternativas gastronómicas.

Sin duda se habla de una excelente instancia para una expersión que ha visto un importante desarrollo en los últimos años en nuestro país.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek.

Pase por 2 días – 1a Preventa Limitada - $8.000
Pasa por 2 días – Entrada General (disponible al agotar la 1a preventa) $10.000

Deja tu comentario