Mùsica de Color

Buenos Aires en Vinilo 2015

por Comenta

vinilobsas Click en la foto para ampliar

 
Para el próximo 18 de abril se viene una nueva y tercera versión de Buenos Aires en Vinilo, feria que fue creada por un nutrido equipo de musicólgos y coleccionistas acérrimos, continuándo con la misma premisa y espíritu de congregar a los más curiosos y fervientes consumidores de música de muchas décadas de historia.

En los últimos años ha vuelto a tener más protagonismo como en décadas pasadas, sobre todo antes de la década de los ochenta, cuando fue eclipsado por el cassette y la llegada del compact disc, pero en los últimos años, los amantes de la música han vuelto a contagiar el cariño por el sonido del formato y por el fetichismo de tener portadas fabulosas, con todo su arte dentro.

En la feria, tal cual ha sido la tónica de las dos últimas ediciones, habrá un grupo de expositores, quienes traerán su material para mantener la calidad de los dos últimos años.

Buenos Aires en Vinilo como siempre se realizará en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, subte Línea B, Estación Dorrego) y las entradas (para los que están en BsAs) las consiguen vía FullTicket y en Teatro Vorterix.

Twitter @bsasvinilo

Facebook: https://www.facebook.com/bsasenvinilo

Deja tu comentario