Mùsica de Color

Converse Rubber Tracks vuelve con nueva versión

por Comenta

converse Click en la foto para ampliar

 

El estudio pop-up Converse Rubber Tracks Santiago arranca con su versión 2016, abriendo sus postulaciones para que bandas y solistas que quieran registrar su material de forma completamente gratuita. Las inscripciones comenzaron ayer 11 de mayo, y finalizan el próximo 1 de junio.

Una excelente iniciativa (impulsada por Converse) para ayudar a las bandas nacionales que tendrán la oportunidad de trabajar con destacados productores musicales. Un total de 50 artistas han podido dejar su registro en el Converse Rubber Tracks Santiago.

En esta nueva versión, los productores invitados son los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez, quienes dan vida la destacada banda nacional, Perrosky y fundadores del sello y estudio local Algo Records, y Pablo Giadach. Ellos serán los encargados de producir a los diez músicos elegidos para esta edición.

Para postular a la sexta versión de Converse Rubber Tracks, entra acá: http://www.rubbertracks.cl y llena un simple formulario dentro de las fechas que están señaladas.

Deja tu comentario